viernes, 1 de junio de 2012

El viaje del presidente

Sinopsis:



 Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas. Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad.

Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes.

En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.



David Sinclair aparece en la vida de Katherine Boroni un año después de que ella quedara viuda. Todavía sumida en el letargo doloroso que conlleva la viudez, Kate se auto-protege de lo que el nuevo director de internacional provoca en su interior.

Al principio, esta evasión no parece demasiado difícil: basta con alejarse de él. Pero cuando David la reta a viajar para cubrir los sucesos acontecidos en el próximo viaje del presidente, acepta contra todo pronóstico, lo que provoca un acercamiento que no espera ni desea.


"El viaje del presidente". Una novela. Una palabra. Un adjetivo. Mecánico.


Cómpralo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario