viernes, 1 de junio de 2012

Nube Negra (Perros con suerte #1)

Sinopsis:



Un siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.
Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todos los lujos de los viejos tiempos, siempre a la espera de su marido John Benton, joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathanial Anderson, compañero de de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.
Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tiene que ver, pero estás vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas dos cosas les forzará a verse unidos irremediablemente.


Cómpralo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario