viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Hola bloguers!

Continuamos con la semana de Megan.

Hoy quiero hablaros de... ¿Y a ti qué te importa?

No, no os estoy mandando a la mierda en clave, jejeje, es el título de una de sus últimas novelas de romántica Chik-lit que a mí, me volvió loca.




Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.




Esta historia es de las que te hace reír hasta que te duele el estómago, pero cuando te tienes que enfadar, o llorar, también lo haces.

Me gustaría dejaros la opinión que yo sentí al leer este libro, el cual no me decepcionó, me divirtió y recomiendo a TODO el mundo.



Opinión personal:

¿Y a ti que te importa? es una historia divertida, apasionada, vivaracha... con unos personajes que se te meten en el heart, hasta lo más hondo.
La historia de el GEO, Juan Morán y la actriz Hollywoodiense Noelia Estela Rice Ponce, es sin duda de esas que se te quedan grabaítas y te alegran el day de lectura.
Me lo he pasado pipa leyéndolo.
Estela es actriz de Hollywood, muy famosa, y diez años atrás, conoció a Juán, el cual no tenía ni idea de que ella era alguien famoso. Pero por una cosa que hicieron en una noche de borrachera en Las vegas( que como dicen lo que pasa en las vegas ahí se queda), cometieron el mayor error de su vida ¿o quizás no?
Después de arreglar ese error. Sus vidas se separaron durante esos diez años. Hasta que Estela, en la promoción de una de sus películas por España, se acordó de las pocas palabras que intercambió con Juan en Las Vegas, y su curiosidad por una cosa que pasa en la rueda de prensa de la película, lo lleva hasta Sigüenza, el lugar del cual Juán le habló hacía ya diez años.

Su historia es totalmente encantadora. Al principio, Juán es rehacio a acercarse a ella, porque no quiere "problemas". El es un hombre normal, con una vida normal y un trabajo arriesgado que le impide muchas cosas. Y Noelia es una chica acostumbrada a otro tipo de cosas. Al glamour, a la locura de Hollywood.
Pero poco a poco, ambos comienzan a sentir cosas y la historia de amor que mantienen, con ese tira y afloja, esos celos mutúos cuando alguna chica o chico se acerca a coquetear, y esa pasión que sienten el uno por el otro, me ha enamorado de una manera increíble.
He adorado todas y cada una de las palabras de este libro, todos y cada uno de los momentos, TODO! He disfrutado mucho leyendolo y no le puedo sacar nada malo, porque a mí, Noelia y Juán, me han encantado con sus más y sus menos. Como siempre, ha habido veces que era para meterles de hóstias a los dos, pero con otros personajes ya directamente me hubiera metido en el libro para lapidarlos -.-

Por otro lado, ha habido un personaje que me tiene crazy perdía. Tomi, el primo de Noelia. En la vida me había desconojado tanto con un personaje como con éste. Este personaje es la caña. Con su amaneramiento y su gracia, me ha conquistado y me ha recordado a un amigo que tengo que es bastante así jajajaja
Se me han pegado de frases de esta historia... jajajaja POR EL AMOR DE DIORRRRRRR! jajaja Son la caña.

Sin duda con este libro Megan ha encandilado al lector y me he hecho fan.
No es fácil la vida de una actriz. Con las letras de Megan, ves el mundo real de los actores, por que en eso es muy realista. Puede haber actores que vayan de divos, y eso se nota, pero hay otros que como Noelia, lo único que buscan es no estar sola. SEguir con su trabajo, pero también poder tener una vida normal y ver que con Juán, medianamente lo consigue, es maravilloso. Eso la gente que estamos fuera de ese mundo no lo vemos y criticamos, pero con este libro te hace ver que es un mundo muy duro, donde hay veces que la fama puede destruírte y es díficil sobrellevarla, porque la gente te juzga, inventa, y hace de todo para perjudicarte y realmente lo que mucha gente espera de esa persona, es la imagen que da ante el público. No importan los sentimientos de las personas, solo la fachada.
Es un mensaje que a mi me ha transmitido esta historia y te da mucho que pensar.

Sin duda le voy a poner un 10 como una casa de grande! Por que Megan, ¿Y a ti qué te importa? son de esos books, que never de never, olvidaré. Chapó tía!




Y buenos, sin más me despido hasta luego, que si tengo tiempo en el trabajo, os cuento más cosas sobre sus libros y además hay que elegir al siguiente autor.

¡Besitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario