lunes, 1 de octubre de 2012

Amos y Mazmorras, Principes y Melodías... se presentan unos meses moviditos

Hola,

Aqui estamos con una tanda de jugosa información, y empezaremos con Lena Valentí:

Como ya sabreís, EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA ya ha abierto sus puertas a la preventa, quién quiera hacerse con un ejemplar sólo ha de dirigirse a la web de la Editorial Vanir y descargar el documento con los pasos a seguir para hacerte con el tuyo.

¿Dón? ¿Cómo? Muy fácil, dale al enlace:




Y para entrar ya en materia con buen ritmo, aquí tenéis por cortesía Vanir, la banda sonora que acompañará a Cahal y Mizar y la sinopsis:



Pero eso no es todo, que sepáis que hay un concurso abierto del Libro de la Alquimista ¿De qué trata? Lee, lee:
CONCURSO DE EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA: 
crea tu book trailer sobre Cahal y la científica, y el que gane será el que haga servir la editorial para promoción. El ganador se llevará el Saga Vanir VI de regalo, además de merchandising oficial de la nueva saga "Amos y mazmorras", y un regalo muy muy especial. ¿Os animáis? Las bases del concurso están en el "foro oficial de la saga vanir". ¡Mordiscos!
Y seguimos con más de Lena y lo que se avecina, nada más ni nada menos que lo nuevo de Edotorial vanir: AMOS Y MAZMORRAS, dos libros que saldrán a la venta al mismo tiempo y que no puedes dejar escapar ¿Quieres argumento para ello? mira, mira:


Seguimos, y es que Megan Maxwell estará firmando el próximo día 5 de octubre en FNAC ¿Dónde? Aquí tenéis toda la información al respecto:


Y esta no es la unica sorpresa que nos trae Megan, sino que además nos trae... mmm me lo he pensado mejor y aveces es mejor una imagen que mil palabras, así que vedlo y ya decidiréis (esto parece hoy la teletienda jaja y aún hay más XD)



Vale, que más... Otra presentación, esta vez de Olga Salar y Romance Inmortal, final de la Saga Lazos Inmortales:


bueno y por el momento finalizamos esta tanda calentita, calentita para traeros pronto más información sobre Olga Salar, Vanesa Vázquez y muchas más.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario